martes, 15 de enero de 2013

FLUO POWER


Los colores fluo en argentina fueron furor con el estilo flogger, Una vez desaparecidos estos, los colores volvieron para ser parte de toques de glam en los outfits de este verano y creo seguirán un tiempo mas.
En mi caso los colores que mas me gustan son el rosa y amarillo fluo.
me fascina el amarillo, pero el rosa tiene lo suyo y no puede faltar.
Hay una cartera que se ha hecho un complemento super copado en este ultimo tiempo, aun no se exactamente que marca fue la primera en hacerlas ya que las imitaciones salieron casi al mismo tiempo. Trate de comprarme una pero cuando fui ya no había en el color que quería (rosa fluo).
En cuanto a los zapatos son poco alternativos ya que los colores son altamente llamativos, aun asi puestos en un look con colores pasteles.
Cada quien con su opinión, en mi caso, amo los outfits arriesgados con excesos fuertemente llamativos. Escuche a muchos críticos de moda decir que todos los colores fluo no se pueden poner en un mismo look.
Opino lo contrario de hecho me llenaría de alegría poder vestir un conjunto solamente de colores neon, solo que no tengo las prendas aun ;D solo una cartera y un par de zapatos y algunas remeras.
 Las polleras largas plisadas me enamoraron y me transmiten una sensación de relax, Los remerones además de ser super holgados y frescos combinados con un básico como puede ser un short de jean clásico o simplemente usarlo como vestido son fabulosos, se me ocurre un look en este momento - un remeron rosa fluo con borcegos negros y una colita despeinada lentes aviadores  - lo mas. :D amo como quedan estos colores en pieles morenas, aunque en las blancas muy blancas queda bien también.OJO.
Existen complementos en tonos fluo de todo tipo y no solo eso también toca otras ramas del arte como la decoración de interiores, el maquillaje, el pelo,  decoración para celulares y muchísimas cosas mas.










1 comentario:

Espero que te guste mi blog, espero que me sigas :)