jueves, 17 de enero de 2013

Luna de miel, Rosa pastel ♥



En este outfit quería mesclar un estilo trash con algo romántico y chic.

 Con el negro transparente de la musculosa (Diseño independiente)  equilibre un poco los colores  vivos del resto de las prendas, como el blazer en color coral, el short arcoíris (Diseño independiente) y los borsegos marrones con puntera rosa fluo.
 En cuanto al maquillaje busque destacar los ojos, por lo tanto una boca tranquila y una base en color tostado muy natural.
En el peinado un pequeñísimo jopo, una colita al costado con algo de batik y mechas de colores (yo las tenía en rosa y amarillo fluo pero en las fotos no salieron: / todo bien igual ;D ) el collar puesto como pulsera me encanto el escándalo de cadenas y púas me resulto muy copado, es algo que uso mucho J espero que les guste.









16 comentarios:

  1. Los pantalones son divinos!!
    Muchas gracias por pasarte por el blog :)
    Te seguimos desde ya, nos sigues?

    Un besote!

    http://salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, ahora te sigo! muchas gracias por el comentario. :D

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encanto el look! El short es genial!!
    Gracias por tu comentario!
    Ya te sigo:)

    Saludos!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. El look que querias lo has conseguido.Las fotos me han encantado

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog me ha gustado asi que me kedo a seguirte! te espero por mi blog a ver que te parece y si te gusta tb te espero komo segidora,mucha suerte en el mundo blogger muaks bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROCIO, gracias :) espero tenerte con frecuencia te mando un beso. ahora paso por tu blog

      Eliminar
  5. Me parece genial que nos sigamos!!!Te espero puedes seguirme en GFC, facebook, twitter....
    y gracias por comentar!!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Millón de gracias any, te espero como seguidora :) te mando un besote enorme

      Eliminar
  7. muchisimas gracias por tu comentario en mi blog¡¡ desde ya te sigo¡¡ y espero que nos podamos volver a ver y que me sigas de vuelta¡¡¡ el post es genial¡¡
    un besito enorme y espero que tengas un feliz día
    desde http://entrepercheros.blgospot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que ideal
    pasate por mi blog a ver si te gusta
    muaa
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Nos gustan un montón los pantalones en degradado de varios colores, con la chaqueta rosa queda de lujo!
    Nos gusta tu blog, aunque lleves poquito vas muy bien!! Pásate por nuestro blog y si te gusta nos seguimos!
    Un beso
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo, me gusto mucho la remera y el short, y la idea del collar es genial, queda re lindo.
    muy buenas las fotos tambien!
    te sigo, espero verte por mi blog nuevamente^^

    beso!

    Beauty Things

    ResponderEliminar

Espero que te guste mi blog, espero que me sigas :)