miércoles, 20 de febrero de 2013

BAFWEEK

YA SE RESPIRA EL AIRE FASHION EN BUENOS AIRES




8 comentarios:

  1. Gracias por comentar cielo!! Me encantan las semanas de la moda, a ver si nos vas contando qué se ve por allí :)
    Un besito

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Adoro la moda y siempre me encanta saber las novedades que hay en estas semanas de la moda!!!


    Te sigo y te invito a que te pases por mi Blog!

    Sigo de sorteo en el Blog.. Un anillo de Bimba & Lola puede ser tuyo..

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  3. Estuve en la 080 Barcelona Fashion y fue tremenda! Me encanta estar al tanto de las novedades :)
    Yo ya te seguia, tienes un blog genial. Te espero en distinct como seguidor.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. WOW, unas propuestas fantasticas! me encantan!
    espero que te guste mi blog tanto como a mí el tuyo y a ver si nos seguimos y estamos en contacto :)

    hoy: featured in The Front Row.

    www.malesclurtch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  5. Hola guapo!
    Aquí justo terminó la semana de la moda, disfruta de la tuya :)
    Ya te sigo, si quieres seguirme estaría encantada
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ME encantaría poder asistir a algún evento de este tipo la verdad que he hecho algunas pasarelas pero pequeñas cosas algo asi a lo grande aunque sea como espectadora debe ser una pasada.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo me gustaría ir a un evento como este...! En fin, ¡Cuando vayas te pasas por mi blog y me cuentas! ¿Eh? jejeje.
    Soy nueva seguidora, y si quieres, aquí te dejo mi link:

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar

  8. Una entrada genial...me encantan estos eventos de moda!!
    un besote gigante, seguimos en contacto!!

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Espero que te guste mi blog, espero que me sigas :)